© Citrexchile 2019

linkedIn_PNG38.png

EMPRESA

 
Nuestra historia
 

Nacimos en el año 2010, como una pequeña empresa con mucha energía e ideas para crecer y desarrollar nuevos productos que representen soluciones de una manera sustentable, frente a los desafíos actuales de nuestra industria.

 

Ya en el año 2014 comenzamos a construir nuestro laboratorio de investigación y desarrollo, el cuál está actualmente implementado y en funcionamiento.

 

A principios del 2015 iniciamos nuestras exportaciones, siendo Brasil el primer país en recibir nuestros productos. Hoy contamos con varias representaciones en el área feed y una línea de desarrollo e investigación en el área food.

Visión
 

Aspiramos a ser reconocidos en el mercado nacional e internacional como una empresa seria, innovadora, inclusiva y respetuosa de sus trabajadores y del medio ambiente; tanto por los procesos productivos como por la orientación y formulación de nuestros productos.

Misión
 

Investigar, desarrollar y elaborar productos de alta calidad que cumplan los exigentes estándares de la industria alimentaria y no representen ningún tipo de riesgo tanto para el operario como para el consumidor final, siendo amigables con el medio ambiente.

Nuestro Triple Impacto
 

Como un modo de regresar tantos beneficios recibidos, a fines del 2015 iniciamos la formación de la Fundación Mis Pasos, institución sin fines de lucro que abrió sus puertas en mayo del 2016 para ofrecer a nuestros niños y jóvenes una opción diferente de educación, basada en la filosofía de la Dra. Emmi Pikler. Aspiramos que este proyecto ya consolidado en sus inicios, cumpla los anhelos de ser una opción válida para nuestra sociedad.

Nuestro equipo
José Sepúlveda
Gerente técnico Comercial
Bárbara Soto
Ventas
Fernando Valdés
Producción
Virginia Valdés
Innovación y Desarrollo
Nayarett Jaime
Gestión
Astrid Maldonado
Calidad
Verónica Madariaga
Traducción
Ignacio Molina
L + D
José Molina
Mantención
Rodrigo Iriarte
Registros
¿Necesitas más información? Contáctanos